1.
Pedido de reserva.
Es muy importante que figuren los
siguientes datos:
• Nombres y apellidos de todos los pasajeros.
• Programa: tipo de evento ó espectáculo, entrada seleccionada,
datos de traslados in/out, fecha exacta del evento
• Si el programa tuviera alojamiento, indicar hotel, tipo de
habitación, fecha de in y del out
• Indicar noches adicionales
• Servicios: indicar datos completos con punto de origen y
destino
• Liquidación de servicios:
Una vez recibida la solicitud de reserva, se envía la
liquidación de servicios donde figuran confirmados los servicios
según lo solicitado y su liquidación correspondiente.
Figuran también la fecha de vencimiento de seña y pago total de
la misma. De no ser abonada la reserva cae automáticamente.
2. Pagos:
Se pueden realizar mediante
depósito bancario o en efectivo
Bancos:
• Bco. Nación Cta. Cte. 1100181/98 (suc.0048) a nombre de Elba
Castro.
3. Reservas:
Podrán hacerse reservas por escrito
mediante mail o fax. En caso de compra por primera vez por favor
enviar comprobante y condiciones frente al IVA.
Gastos de reserva: $10.-
Las
Condiciones Generales pactadas entre las partes son comunes a
todas las empresas de viajes y turismo que operan en el país,
encuadrándose en un todo de acuerdo con las disposiciones de la
ley 18.823, Derecho 2182/32, Res. 404/72
LOS PRECIOS INCLUYEN:
Los servicios que se especifican en cada itinerario. En los
casos que incluyen transporte, este se brinda de acuerdo al
itinerario y al medio elegido. Alojamiento en los Hoteles
previstos y/o similares en categoría ocupando habitación y/o
departamento con baño privado. Comidas de acuerdo al régimen
elegido. Visitas y excursiones turísticas mencionadas.
LOS PRECIOS NO INCLUYEN:
Bebidas y/o gastos extras de ningún tipo, gastos de índole
personal, tasas locales, de turismo y/o de aeropuerto, exceso de
equipaje, llamadas telefónicas. Gastos de comidas y/o
refrigerios en las paradas en Ruta. Impuesto y/o Aranceles
Aduaneros y/o de Migraciones. Propinas y/u otros gastos en
general no especificados. Las excursiones opcionales que figuran
en los diversos itinerarios.
PRECIOS:
Todos los precios indicados en nuestros folletos y/o tarifarios
y/o publicaciones están sujetos a modificaciones sin necesidad
de previo aviso. El pasajero se compromete a abonar la
diferencia resultante antes de iniciar el tour. Todos los tours
deben ser abonados en su totalidad antes que comiencen. Precios
congelados, en los casos expresamente indicados el precio
quedara fijo e inmovible mediado al pago total del viaje al
contado o financiados al momento de efectuarse la reserva. La
falta de pago en término de las facilidades acordadas hará
perder automáticamente el beneficio de la congelación del
precio. Sobre los precios tarifados la Empresa se reserva su
comisión como operador de viaje.
INSCRIPCIONES Y
ANULACIONES: Las
inscripciones serán recibidas en firme mediante el pago del 30%
del valor del viaje. El saldo restante deberá hacerse efectivo
15 días antes de la salida como mínimo. En caso que el pasajero
inscripto desista, por cualquier causa, del viaje, el/ los
operadores reembolsaran al cliente la suma recibida, previa
deducción de un 10% del valor total del viajen concepto de
gastos de gestión y reservas si la cancelación se efectúa con
una anticipación mayor de 30 días a la fecha de la partida, a
partir de los 30 días anteriores a la salida y ante 15 días
antes, el cargo de la cancelación será establecido al día que la
empresa reciba por medio fehaciente la comunicación del pasajero
en tal sentido.
ALTERACIONES:
El/ los operadores se reservan el derecho de alterar el horario,
e itinerario y las excursiones locales por razones de
programación o para su desarrollo, sin alterar la duración del
tour. Si el viaje tuviera que prolongarse mas allá de los plazos
fijados por causas no imputables a la empresa, esta deslinda
expresamente la responsabilidad de continuar brindando el
alojamiento en el hotel previsto, estando los gastos que se
originen a cuenta del pasajero. Si la salida del viaje debiera
postergarse por causas ni imputables a la Empresa, tales como
huelgas, catástrofes naturales, etc. esta se reserva el derecho
de cancelar el viaje o acortar la duración del mismo y modificar
el itinerario en función de las reservas de servicios
efectuados, quedando solamente obligada a reintegrar los
importes correspondientes a los servicios no brindados. El
organizador podrá anular cualquier tour justificadamente, cuando
ocurra cualquiera de las siguientes causas,
a) hechos de fuerza mayor,
b) alteración de tarifas y/o costos de servicios o tipo de
cambio que obligue a un aumento del viaje en proporción de un
20%,
c) cuando no se haya alcanzado el número suficiente de
pasajeros. En tal caso la empresa solo queda obligada a
reintegrar los importes recibidos al valor de la tarifa vigente
al día de la cancelación, previa deducción de hasta un 10% del
valor total en concepto de gastos de gestión y reservas.
REEMBOLSOS:
Todos los reclamos de reembolso deberán ser dirigidos por
escrito a la Agencia inscripta dentro de los 60 días siguientes
al de la terminación del tour. Los reembolsos deberán efectuarse
en la Agencia inscriptora. No se reembolsará cantidad alguna por
servicios no utilizados voluntariamente por el viajero. Los
reembolsos se verificaran únicamente de acuerdo al costo de los
servicios prestados por terceros no utilizados o cancelados.
Decreto 2182/72, Art.21: Cuando se trata de desistimiento que
afectan los servicios contratados en firme por la Agencia, el
reembolso del mismo estará sujeto a las contractuales bajo las
cuales prestan sus servicios las empresas respectivas. En caso
de que los reembolsos sean efectuados, las agencias tendrán
derecho a deducir para si, hasta un 10% de los mismos. Cuando se
trata de reembolso por servicios no utilizados y en caso de no
hacerse la devolución de inmediato, las agencias deberán cursar
las empresas prestatarias de los servicios dentro de los 5 días
de recibido el reclamo, el pedido de conformación de los
impuestos solicitados por el viajero, deberán asimismo
reintegrar las sumas que correspondan dentro de los 10 días
siguientes al recibo de la liquidación respectiva.
EQUIPAJE:
El/ los Operadores transportaran una maleta de tamaño normal y
una pieza de equipaje de mano por persona. En cualquier caso las
maletas no podrán exceder un peso de 20 Km. En total. El
equipaje y demás efectos personales del viajero no son objeto
del contrato de transporte, entendiéndose a todos los efectos
que este los conserva siempre consigo, cualquiera sea la parte
del vehículo que sean colocados, y que son transportados por el
propio viajero por su cuenta y riesgo, sin que el/ los
operadores queden obligados a responder contractualmente de la
perdida o daños que los mismos puedan sufrir por cualquier causa
durante el viaje. Quien desee un seguro que lo cubra
ampliamente, podrá suscribir una póliza de esta índole en
nuestras oficinas por el tiempo y monto que le interese.
DERECHO DE CONDUCTA:
El/ los operadores se reservan el derecho de hacer abandonar el
Tour, recurriendo a la fuerza publica si fuera necesario, a todo
pasajero que por su modo de expresarse, comportarse o por su
estado de salud a solo juicio del guía o tour conductor se
convirtiese en molestia para el resto de pasajeros o
empedimiento para el buen desarrollo de la excursión. En dicho
caso la empresa solo quedara obligada a reintegrar al pasajero
separado del tour el importe equivalente al costo de los
servicios que restaran brindar. Este reembolso será efectuado a
pedido del pasajero en la Agencia inscriptora.
RESPONSABILIDAD:
El/ los operadores no se responsabilizan por daños y perjuicios
que pudieran sufrir los pasajeros en las personas y en los
bienes cualquiera sea la causa que lo origine. El/ los
operadores declaran explícitamente que actúan como intermedio
entre los pasajeros y las entidades o personas llamadas a
facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, es
decir, empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc., por
consiguiente declina toda la responsabilidad por deficiencia en
cualquiera de los servicios prestados, así como por cualquier
daño, herida, accidente, retraso e irregularidades que puedan
ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que
efectúen el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás
objetos de su propiedad, por malas condiciones climáticas y/o
atmosféricas, decisiones de los gobiernos, catástrofes
naturales, huelgas y demás sucesos que puedan ocurrir fuera del
control del mismo. El billete del pasaje constituirá el único
compromiso entre las compañías de transporte y el pasajero. El/
los operadores deslindan toda responsabilidad por la tramitación
y vigencia de la documentación del pasajero y los inconvenientes
que por tal causa pudiera sufrir el mismo, a cuyo cargo serán
los gastos que correspondan por demoras o abandono del tour,
motivos en falta o deficiencia de la documentación necesaria.
CONOCIMIENTOS DE
CONDICIONES: Al efectuarse
la compra de uno de nuestros tours queda automáticamente sentado
que el cliente se notifica y acepta todas las presentes
condiciones generales.
EVENTOS:
Al adquirir su programa
a) ningún cambio, reintegros o devoluciones se encuentran
permitidos, excepto en las condiciones que el vendedor
establezca,
b) si la fecha del evento variara por alguna circunstancia las
Entradas serán validas para la fecha definitiva que fije el
vendedor,
c) si un evento es cancelado debido a cualquier causa, incluso
las que respondan a caso fortuito o de fuerza mayor, no existirá
derecho alguno a efectuar contra la Empresa reclamos por
devoluciones o reintegros,
d) el publico estará sujeto a un registro según la Ley en la
entrada, cualquier persona que se negase a esta condición se la
prohibirá el ingreso al recinto.